Resumen del fin de semana del deporte cubano(24 y 25 de junio)

Lunes 26 de junio 2017

A continuación una recopilación de las actuaciones deportivas de los cubanos en escenarios internacionales.

COPA PANAMERICANA (F) DE VOLEIBOL

Impone cubana Heidy Casanova récord en un juego.

Heidy casanova

Ocho Ríos, Jamaica.- HEIDY Casanova impuso récord de puntos anotados en un juego con 41 y encabezó la ofensiva de Cuba en su victoria 3-1 (25-19, 23-25, 25-17, 25-22) frente a Canadá que le aseguró el quinto escaño de la XVI Copa Panamericana femenina de voleibol, la cual concluyó este domingo en Perú.

La jugadora opuesta hizo añicos la marca anterior de 37, establecido por la dominicana Sidarka Núñez contra Estados Unidos el 5 de mayo de 2008 en Baja California, México, refleja el sitio de NORCECA.

MUNDIAL SUB 21 DE VOLEIBOL

Cuba derrotó a Turquía

cuba voly

CUBA derrotó hoy en cinco sets a Turquía durante la última jornada del grupo preliminar B de la edición 19 del Campeonato Mundial masculino sub 21 de voleibol, que tiene lugar en las ciudades checas de Brno y Ceske Budejovice.

Según el sitio web del torneo los discípulos de Nicolás Vives ganaron el primer tiempo 25-21, perdieron el segundo y tercero, 23-25 y 22-25, y reaccionaron en el cuarto y quinto, 25-20 y 15-7.

LIGA CAM-AM 

Cubanos pierden subserie con Chacales

can am cuba ayer

LOS CHACALES de New Jersey completaron barrida de cuatro juegos al equipo de Cuba este domingo al vencerle 6-5 carreras en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol.

En la parte alta del noveno episodio los antillanos pisaron el home en cinco oportunidades para tomar ventaja de una raya sobre los “depredadores” que ripostaron de inmediato con dos para dejarle tendido en el estadio Yogi Berra en la que representó la derrota 14 de los pupilos del mentor Roger Machado, con solo cuatro victorias en la gira.

CIRCUITO NORCECA DE PLAYA

Oro y plata para Cuba en Ocho Ríos

bbimagehandler

LOS CUBANOS Daisel Quesada y Karell Peña derrotaron a Miles Evans y William Kolinske  (USA-B) 2-0 (21-13, 22-20) e igualaron récord masculino al conquistar el tercer oro consecutivo en el Circuito NORCECA de voleibol de playa.

Los campeones de las fases en La Paz, México, y en las Islas Vírgenes mantuvieron su paso sólido al dominar invicto el grupo B y hoy en la mañana la semifinal contra los costarricenses Bryan Monge/Richard Smith con idénticos parciales de 21-15.

Tomado de

jit_logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s