Los cubanitos U 15 discutirán el bronce hoy frente a Panamá en el Panamericano de Cartagena 2017

mmmmmmmmm.png

República Dominicana derrotó a Cuba 7 carreras por 3 en 10 entradas asegurando de paso su presencia en la gran final del III Panamericano de Béisbol Sub-15 en Cartagena.

DHlUdd_XYAAIHl1.jpg
Dominicana a la final por haber ganado el encuentro entre ambos

Dominicana emparejó las acciones en la alta del décimo episodio a 4 carreras por bando, cuando con dos outs en la pizarra, Sergio Campaña, conectó sencillo al jardin central impulsando a Maicol Escoto, quien se habia embasado por costo error del inicialista cubano..En la “muerte súbita” de la décima entrada Dominicana pisó la registradora en 3 ocasiones por medio de:Sergio Campaña,Alex Ramírez y William Lugo..la victoria le correspondió al relevista,Daury Lorenzo(0.2) con salvamento para Azael Amador(0.1), la derrota fue para el relevista cubano,Elwin Parra…
República Dominicana anotó 7 carreras,pegaron 13 imparables y cometieron un error

Cuba fabricó 4 carreras, conectaron 5 imparables y cometieron un costoso error. República Dominicana está en la gran final del III Panamericano de Béisbol Sub-15 Cartagena-Turbaco 2017 le ganaron a los actuales campeones mundiales.

En el último juego de la “Súper Ronda” del III Panamericano de Béisbol Sub-15 en el estadio “Once de Noviembre de Cartagena, Panamá derrotó a Colombia 4 carreras por 2 para de paso entrar a las finales del torneo alcanzando el cupo a la Copa Mundial Sub-15 Dominicana 2018.

Abdiel Medina(5.1) y Roberto Dominguez(3.2) se combinaron magistralmente en el monticulo,Kevin Ballesteros, se fue de 4-4 y Panamá apagó la última lucecita que tenián los dueños de casa. Panamá anotó 4 carreras, pegaron 4 imparables, recibieron 8 bases por bolas, se poncharon 7 y cometieron 1 error.

Colombia anotó 2 carreras( luego de 23 entradas sin pisar la goma), conectaron 4 incogibles,se poncharon 13, recibieron 3 bases por bolas y pecaron en una ocasión. El triunfo se lo acredita el lanzador abridor Abdiel Medina(5.1), el derrotado fue el tambien abridor de Colombia, Eider Godoy(5.0). Panamá se enfrentará a Cuba por la Medalla de Bronce desde las 9:00 am en el estadio “Once de Noviembre de Cartagena”. Por la presea dorada a la 1:00 pm se verán las caras nuevamente República Dominicana y USA.

El equipo cubano estuvo solo a un out de estar en la final, esto no debe demeritar su actuación que fue muy buena a pesar de que acudió a la competencia sin algunas de sus mejores figuras ya que estas se encuentran fuera del país buscando llegar al sistema de béisbol profesional, algo que solo nos afecta a nosotros porque para el resto de los países compite con sus mejores exponentes los cuales son evaluados por los scouts sin problemas y al final si firman no pasa nada.  Somos el único país que tiene esa desventaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s