Liván Moinelo suma segunda victoria en relevo en Japón

moinelo japon
Liván Moinelo demostrando en Japón su calidad 

 

El lanzador cubano Liván Moinelo cosechó este lunes su segunda victoria de la temporada tras no permitir hits ni carreras en 2 episodios y un tercio de relevo en el triunfo de 5-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.

 

El zurdo pinareño que ponchó a un rival y golpeó a otro en el juego, dejó su récord del año en 2-0 y redujo su efectividad a 1.13 luego de 12 apariciones desde el bullpen.

 

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada, una empujada y 2 ponches, para dejar su promedio en .262. Sus 65 remolques le permiten mantenerse en el cuarto lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

Por Nippon Ham, el mexicano Luis Mendoza permitió 4 hits sin carreras en una entrada y 2 tercios de relevo para bajar su efectividad a 4.29.

 

Seiji Uebayashi, que conectó un jonrón de 3 carreras, y Kenji Akashi, que sonó un doble de una carrera, fueron los responsables de los otros cuatro remolques de SoftBank, mientras que el norteamericano Dennis Sarfate se anotó su salvado número 33 de la campaña.

 

Las tres anotaciones de Nippon Ham llegaron por cortesía de un cuadrangular solitario del estadounidense Brandon Laird y de un vuelacercas de 2 carreras de Taishi Ota.

 

El derecho de 23 años Yuki Yoshida cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras y 7 hits en 2 capítulos y un tercio de labor.

 

La acción de la temporada regular de la NPB se reanudará mañana martes con otros 6 partidos, 3 en cada liga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s