Matanceros siguen teniendo buenas actuaciones al bate en diferentes ligas

 

heredia hoy
Heredia levantando su ofensiva

El jardinero centra de Los Marineros de Seattle Guillermo Heredia se embasó 2 de las 3 veces que vino al plato ayer frente a Boston, 1 doble (7) y una base por bolas pero su equipo cayó por la vía de la lechada 4 carreras a 0, ahora Guille que demostró disciplina en el home al acumular 21 lanzamientos eleva su promedio ofensivo a .275 y aumenta a 4 partidos bateando de hit su racha actual.

images (13).jpg
Yadiel apura el paso ofensivo

Otro pelotero matancero en racha ofensiva( 5 partidos seguidos dando hit)  es el jardinero derecho de los Harrisburg Senators(42-60) Yadiel Hernández que ayer se fue de 4-3 con una impulsadas en la victoria 5 a 3 sobre Richmond Flying Squirrels (42-59) y deja números de .267 aunque en los últimos 10 partidos lo hace para .323.

images (14).jpg
José Miguel es ahora cuarto bate

El ahora primera base y cuarto bate de los Tulsa Drillers José Miguel Fernández cumplió con su tarea anoche y en 4 veces al bate conectó un doble y trajo una carrera a la registradora (59) aunque no pudo evitar la derrota 7 carreras a 6 de su equipo frente a Springfield Cardinals en un juego donde el improvisado inicialista cometió una pifia defensiva.

images (15).jpg
Estevez avanza

Otro que se contagió a batear es Omar Estevez  SS con el Rancho Cucamonga Quakes y por segunda fecha el martes bateó de hit (4-2)  los 2 extrabases  doble y triple con 2 producidas y elevó su promedio a .240.

los a Japon.png
Gracial debería estar con su ex compañero en Japón 

Yurisbel Gracial demostró antes de la pausa del juego de estrellas de la Can Am que fue una gran injusticia dejarlo fuera, en los últimos 5 bateó de 20 -11 de ellos 4 dobles un HR y produjo 3 carreras, ahora su promedio es de .342.

Yadir Drake sigue su calvario en la tierra de sushi y solo promedia .150 al batear 6 H en 40 turnos, suerte y éxitos en ese nuevo reto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s