Rápidas del deporte cubano este viernes 30 de junio

voly M A

Cuba gana 3-1 a China y se clasifica a semifinales del Campeonato Mundial Sub 21  de la República Checa.

La victoria cubana 3-1 sobre los China  (25-21, 25-23, 24-26, 27-25) agregó presión a los iraníes, quienes llegaron a la jornada de este jueves en segundo lugar del grupo E, detrás de Polonia, pero sabían que solo ganándoles a los líderes de la llave asegurarían su avance a las semifinales. El 3-2 favorable a los europeos, (27-29, 25-21, 20-25, 25-22, 15-11) determinó que los triunfadores del choque, invictos en tres salidas, y los cubanos (2-1) son los representantes por este cuarteto en las semifinales.

2017-06-30_0-53-11

Terminó de la peor manera la presentación cubana en la Liga Can-Am 2017

Terminó de la peor manera la presentación cubana en la Liga Can-Am 2017, el elenco nacional de la isla cayó por la vía del Forfeit, 6-5, decisión generada por una airada protesta de casi todo el equipo, en el noveno episodio y sobre una jugada en segunda base donde Yoelkis Céspedes fue puesto out sobre batazo de Víctor V. Mesa, en lo que pudo haber significado la carrera del empate de los nacionales, después de Céspedes haber sido cantado quieto, y tras una apelación del alto mando del Boulders.

Bochornosa la actuación sea out o no el jugador, después de tan mala actuación en todo el campeonato con 5 ganado y 16 derrotas, lo mejor era irse en paz y con la auto crítica y las soluciones en el informe a rendir en casa.

boxeo-holguin

La Habana se proclama campeón del campeonato nacional por equipos de boxeo.

Por primera vez en el clásico cubano de boxeo, que ya lleva cuatro años con el nombre Serie Nacional, La Habana se proclamó campeón con empate a 5 en la despedida ante Santiago de Cuba.

Con este resultado, La Habana sumó 45 puntos a los 100 que ya tenía, para aventajar a Camagüey, que repitió la medalla de plata nacional tras empatar también con Guantánamo y llegar a 126 rayas. Santiago finalizó con 105, por lo que mereció la medalla de bronce, mientras los indios fueron cuartos con 96.

yoandys-lescay-atletismo-nationalscholastic.org__0

El atletismo cubano alcanzó dos primeros lugares en el mitin Ciudad de Barcelona

El atletismo cubano alcanzó dos primeros lugares en el mitin Ciudad de Barcelona por intermedio de Rose Mary Almanza en 800 metros y Yoandys Lescay en 400.

Almanza marcó 2:00.24 minutos por delante de la ugandesa Halima Nayaki (2:00.80) y Lescay se impuso con 46.01 segundos para mejorar su registro de hace unos días en Bilbao y dejar detrás al sudafricano Ranti Dikgale (46.33).

Otros representantes de la isla que alcanzaron puestos de vanguardia fueron Maikel Massó, segundo en salto de longitud (7,74 metros) con apenas un centímetro menos que el ganador, Yahya Berrabah, de Marruecos, así como Roberto Skyers, tercero en el hectómetro (10.51 segundos).

La participación cubana en la conocida urbe española se completó con cuartos lugares de la heptalonista Yorgelis Rodríguez, compitiendo en los 200 metros (24.58 segundos), y Reynier Mena (10.52) en los 100.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s