Cristiano Ronaldo quiere dejar España y al Madrid.

La noticia del día en cuanto al mundo del fútbol la puso el diario portugués ‘A Bola’  con el anuncio de la firme decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid de manera inmediata, decisión que ya había comunicado a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en esta semana.

Cristiano se siente perjudicado y molesto y no quiere volver a jugar en España dice que no tiene culpa en sus problemas con Hacienda. La denuncia en la que se le acusa de defraudar 14,7 millones en impuestos lo tomó por sorpresa ya que asegura que hizo todo conforme a la legalidad.

 A continuación:

Las razones de Cristiano Ronaldo para querer irse del Real Madrid

Tomado del diario Marca.com

No se siente arropado por el Real Madrid

A pesar del comunicado emitido por el club blanco, en el que se declaraba “absolutamente convencido de la inocencia” de Cristiano Ronaldo, el portugués se ve abandonado por su club, cree que está indefenso y que el club no le apoya lo suficiente.

Siente que no es un tema personal y sí del club

Según Cristiano y su entorno, su problema con Hacienda se debe a una mala gestión del club y no un tema personal. “Cuando cambió la Ley Beckham adquirieron un compromiso para que parte del sueldo se cobrara de otra forma”, dijo Nuno Luz, gran conocedor del mundo Cristiano en Radio MARCA

Quiere buscar un nuevo club

Ha tomado la decisión de no volver a España y, a pesar del buen momento que vive el Real Madrid y de su vida en la capital (con su hijo y su novia), quiere buscar un nuevo club. La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad.

Cree que ha sido tomado como ejemplo de forma injusta

Su enfado no es sólo con el Real Madrid. Está molesto con la justicia española porque cree que, al ser un personaje conocido, ha sido tomado como ejemplo para la ciudadanía de manera injusta y desproporcionada, cuando intentó solucionar de manera voluntaria o os posibles errores cometidos con su antigua manera de proceder en el pago de impuestos.

Real Madrid está intentando que Cristiano Ronaldo reconsidere la postura de abandonar la disciplina blanca de manera inmediata. Sin embargo, Florentino tiene claro que no retendrá a nadie en contra de su voluntad.

Eso sí, el precio de un hipotético traspaso de Cristiano Ronaldo siempre lo marcará el club y nunca el jugador. Manchester United y PSG podrían sus posibles destinos europeos, únicos clubes que ahora mismo podría afrontar una operación que se podría ir entre traspaso y sueldo del jugador a los 400 millones de euros.

14976053082860

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s