La batalla de Vuelta Abajo

La Semifinal se muda a Vuelta Abajo con interesantes duelos de abridores (Yoanni Yera-Danny Betancourt por los Yumurinos) y (Yaifredo Domínguez-Erlis Casanova por los Pativerdes) sin dudas todos sabemos la importancia de este 3er juego que se celebrará hoy a las 7.15 pm en el Estadio Capitán San Luis .El mentor de Matanzas Víctor Mesa podría optar por los servicios del zurdo Yoanni Yera, quien en la campaña regular archivó 11 triunfos frente a seis reveses, lanzó para 2.85 carreras limpias por juego y sus contrarios le conectaron para magro promedio de 226.

yera (1)

Yoanni Yera a demostrar su valía.

Por su parte, Jorge Ricardo Gallardo tiene en el joven Yaifredo Domínguez a una opción sólida para fungir como abridor en virtud de su consistente labor durante toda la temporada, durante la cual trabajó para balance positivo de 9-3, con efectividad de 2.43, y apenas le batearon para 229.

descarga (5)

Yaifredo Domínguez sólida opción de Gallardo para hoy.

Muy importante y nadie habla de eso pero puede ser decisivo ante lo ocurrido durante la última visita a Pinar sobre el incidente de ” violencia” en el cuál se vió involucrado Víctor Mesa y esperamos que no pierda la compostura contra el público y los directivos pinareños, porque sabemos que pueden hacer de todo para provocar su ruptura con la realidad. Pinar tiene también un reto grande para no empañar una serie emocionante y no dejar que lo extradeportivo gane a la competencia. La batalla de Vuelta Abajo debe ser solo dentro de lo deportivo en el terreno de juego, que gane el mejor.

55SN-154

Víctor a enfocarse en que el show es el deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s