Messi argentino aunque lo critiquen fuerte

Si algún hincha argentino tiene dudas sobre el sentimiento nacionalista de un jugador que si no es por amor a un país y a una camiseta no estuviera ahí dando la cara dentro y fuera de la cancha, aún ante la desproporcionada lluvia de críticas sobre su postura más que por su juego, tienen en su humildad y sencillez una respuesta que para muchos seria lo contrario que en su lugar tal vez hicieran.

En su declaraciones  a la prensa en vísperas al partido de cuartos de final que la Selección Argentina afrontará ante Uruguay en Santa Fe, el día sábado, por la Copa América Lio expresó :

“Nos dolieron los cánticos de la gente. Las cosas no nos salían pero mejoramos”.

“Ganar es lo único que nos sirve y salimos a la cancha con esa intención, a veces no se da. Me gusta lo que pasó el otro día en Córdoba”. “Cuando jugamos mal lo hacemos todos, no yo solo”.

Ya viví situaciones parecidas, las críticas no me hacen cambiar, vengo a la selección porque quiero jugar”, añadió.

En resumen reconoce que jugaron mal pero han mejorado y seguirán mejorando como conjunto que es lo más importante para ganar y que aunque las criticas duelen seguirá jugando con la selección dejando todo en la cancha.

 

Gracias Messi, cosas así enseñan y ayudan a los padres a educar a sus hijos, sobre todos los que residen y trabajan fuera de su país natal pero aman y amararan a su patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s