Maradona quiere a River en la A

no te vayas RiverEl ex astro de fútbol y entrenador argentino Diego Armando Maradona hizo declaraciones sobre el tema del momento en el fútbol de Argentina:
“Sería feo que River se vaya a la B, pero no creo que se vaya”, manifestó en declaraciones formuladas al canal de noticias TN mientras que luego indicó: “Me sorprendió lo de Belgrano, pero más sorpresivo es lo de meter chicos en un momento tan delicado”.
Agregó   : “Creo que el Negro se dejó llevar por la cantidad y no por la calidad de pelotas que se iban a disputar. Me parece que ahí fue donde le ganó Belgrano, que tenía jugadores que venían jugando juntos y River improvisó y le salió muy mal”.
Aclaró que no piensa hablar en este momento con Daniel Passarella, presidente de River: “No lo llamé antes, no lo voy a llamar ahora. Cuando nos crucemos le voy a decir lo que le tenga que decir”.
Maradona habló acerca de la posibilidad que se había manejado de jugar la revancha sin público por los incidentes protagonizados por los hinchas de River en Córdoba y dijo: “Por cuatro estúpidos no pueden pagar todos los hinchas. Estoy de acuerdo en que la seguridad es fundamental, pero si no podemos organizar en cuatro días. ¿Para qué estamos?”.
“Que se tomen los recaudos que se hayan que tomar sino veremos todos los partidos por televisión. Lo de la seguridad es una excusa estúpida que nos hace quedar en el mundo como unos estúpidos”, culminó el entrenador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s