Maradona elogia a Messi

Cuando comencé a buscar las reacciones de las grandes personalidades del mundo de fútbol a la nueva hazaña de Messi en la final de la champions  buscaba una en especial, que se que a los seguidores de Lio también interesa conocer, al fin habló y con su estilo peculiar dijo en entrevista publicada en El Clarin:

“No descubro nada diciendo que Messi es un jugador fantástico. Estoy muy contento por él. Porque fue el primero que vino a mi habitación cuando quedamos eliminados en el Mundial. Demostró que es de raza: no le gusta perder a nada, quiere jugar siempre, es valiente, tiene actitud”, destaca.

Como  muchos observó a un jugador muy fuerte emocionalmente:

“Se lo vio feliz y ojalá que ahora le vaya bien también en la selección. Es un pibe bueno, sano, querido por sus compañeros. Yo, como técnico que lo tuve, me siento muy bien, porque creo que algo le metí en su cabecita. Y me pone muy feliz la carrera que está haciendo”, añade.

Resaltó su inteligencia y visión de juego a la hora de anotar:

“Su gol fue uno de esos tiros característicos suyos. Siempre le pega al palo derecho, aunque esta vez lo hizo con todo el pie y no con la comba que utiliza casi todas las veces. Se dio cuenta de que Van der Sar estaba tapado y le pegó seco y justo para que la pelota se le metiera detrás del arquero”, afirma Maradona .

Yo soy de los que piensa que Maradona fue el mejor de su tiempo y uno de los mejores de la historia y que la comparación con Lionel no beneficia a ninguno de los dos, pero a Diego parece a afectarle mucho el hecho de que ya muchos expertos los pongan al mismo nivel e inclusive un escalón inferior por eso en algunas de sus declaraciones se nota cierta incomodidad con las comparaciones, muy a pesar de que Messi no se ha hecho justicia con su selección nacional, ha demostrado su gran calidad pero con la ventaja de que continua jugando, y lo hace en un equipo ganador, considerado el mejor de la historia.

Concuerdo con otros que el tiempo dirá la ultima palabra, pero agrego que de seguir así falta poco para que se diga el mejor es argentino,  y su apellido comienza con M….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s