El beso apasionado de Messi

Nunca vi al mejor futbolista del mundo jugar con tanta garra y pasión como hoy, me sorprendió su celebración después del gol, mostrando ese lado humano que a veces no vemos o a muchos poco les interesa pero volviendo al juego , Messi, quien fue titular al igual que su compatriota Javier Mascherano, anotó el segundo tanto de su equipo a los 8 minutos del segundo tiempo; se consagró goleador del certamen con 12 conquistas y obtuvo su primera anotación en Inglaterra en 10 partidos (ocho en Liga de Campeones y dos en amistosos).

El argentino, de 23 años, alcanzó así al holandés Ruud Van Nistelrooy (12 tantos en la temporada 2002-2003) como máximo goleador de esta competencia desde que se disputa con el formato actual.

Asimismo, Messi obtuvo su tercera corona en este torneo de clubes más importante de Europa, que ya la conquistó en 2006 y 2009, y alcanzó su 15to. título oficial con el equipo español.

El astro argentino ganó cinco ligas de España (2005/2006/2009/2010/2011), cuatro Supercopa de España (2005/2006/2009/2010) y una Copa del Rey (2011).

Messi conquistó también tres Liga de Campeones de Europa; una Supercopa Europea (2009) y un Mundial de Clubes (2009).

El rosarino se erigió, además, en la figura consular del juego (fue elegido `Hombre del partido`) y llegó a la escalofriante suma de 54 goles en los 55 partidos que animó en la temporada.

En la foto  la certeza de que hoy Messi está mas enamorado que nunca del fútbol.
Anuncios

Un comentario en “El beso apasionado de Messi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s