Batalla entre caballeros en Wembley.

Londres espera al Manchester en el grandioso estadio de Wembley  donde enfrentará al Barcelona, en una repetición de la final de 2009. En aquella ocasión en Barcelona ganó 2-0 con goles de Eto’o y Messi.  La historia de los enfrentamientos europeos de ambos equipos cuenta con diez enfrentamientos. Tres victorias para cada uno y cuatro empates en las diversas competiciones, para un partido que se va convirtiendo en uno de los grandes clásicos del fútbol europeo.

Muchos fanáticos del fútbol en todo el planeta se frotan las manos esperando con ansiedad que llegue el 28 de mayo, aunque las entradas para Wembley se acabaron el día 6 de abril, en que la UEFAhizo público el resultado de un sorteo con las últimas. Quien no la haya comprado solo la podrá conseguir en reventa entre particulares ya que la UEFA ha insistido en prohibir que se vendan a través de agencias e intemediarios. La mejor forma de ver el partido será a través de televisión para quien no pueda entrar en Wembley el 28 de mayo. Televisión Española, a través de su cadena 1 o por internet, http://www.rtve.es la ofrecerá en directo desde Londres a las 20:45 hora española. Por internet, elegir algún canal en “veetle“, parece la mejor opción. ESPN la emitirá par el continente americano por televisión convencional.

Una verdadera batalla entre 2 caballeros en la dirección de sus selecciones con edades y trayectorias exitosas dignas de resaltar, al fin fuera del alcance de todos el mal ejemplo de las discusiones en frente a los medios y las declaraciones para el olvido de el talentoso pero polémico Mourinho.

Cuando sir Alex Ferguson comenzaba a dirigir al Aberdeen en su primera competición europea, Guardiola solo tenía siete años. Con el tiempo, Pep, quien estuvo en el “dream team” barcelonista que ganó en 1992 en Wembley, se ha convertido en uno de los seis hombres que han ganado el trofeo como jugador y como técnico. Para Alex Ferguson, una victoria en Wembley sería su tercera Champions como entrenador, y para cualquiera de los dos equipos la cuarta en toda la historia, lo que les colocará solo por debajo de equipos como Liverpool, Bayern y Real Madrid. O como los mejores del torneo en toda la historia desde que es Champions League.

Solo nos queda esperar  y  desearle suerte  a esos dos colosos, que gane el fútbol y el deportivismo.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s