Messi gigante como Maradona (Vea el video de los goles contra el Madrid)

Messi y Maradona, dos gigantes

Messi logra anotar por primera vez en semifinales de la Champions, y fue de a dos, con estas dianas se colocó en el tercer lugar histórico de los goleadores del Barcelona en juegos oficiales al llegar a 179 goles en solo 7 campañas, superando a Josep Samitier y quedando solo por debajo de César y Kubala.

El primero a los 76 minutos mostró su fortaleza y precisión en el área chica  haciendo a Sergio Ramos un espectador más en el estadio, el segundo todo un golazo entre medio Madrid que corrió a su encuentro y que con desilusión observa como el genio de Rosario se sacó el 50 del año de la lámpara.Reconocimiento especial para Guardiola que mantuvo al Barca fiel a su estilo y ganó posiblemente uno de los juegos más importante de su carrera ya que nunca antes la prensa española e internacional convirtió este evento en un show mediático, en el que las insinuaciones y ofensas entre los técnicos fueron calificadas para medirlo y compararlo con Mourinho que demostró que a veces el talento no basta y a que en la conferencia de prensa posterior a el partido, el portugués se quejó constantemente del árbitro y de las decisiones de la UEFA”No sé por qué.

Dejo aquí esta pregunta que un día espero que tenga respuesta. No debería ni estar aquí. Pero a ver si alguno de vosotros me puede dar una respuesta. De repente, por milagro, Pepe expulsado. Mi equipo con 10 y vía libre para solucionar los problemas que no habían podido. Si digo lo que pienso del árbitro y dela UEFA, en este mismo momento termina mi carrera en el fútbol”.Preguntado acerca de la razón de su expulsión, el técnico dijo no entenderla. “Yo me he limitado a aplaudir la decisión del árbitro. No ha sido un aplauso en realidad, lo he hecho con dos dedos, sin aplaudir. Nada más, eso es todo respecto a la expulsión”, zanjó Mourinho de forma cortante. “Puedo vivir toda mi vida con esa cuestión pero espero que un día tenga respuesta. Por qué un equipo fantástico necesita de una cosa que es obvia.  No entiendo”, prosiguió.

Clic aquí para votar en nuestra encuesta encuesta:

¿Quién es el mejor, Messi o Ronaldo?

Siempre he pensado que si hay algo que respetar es el dolor ajeno y me hago solidario con los madrilistas porque perder el juego y la semifinal por malas jugadas es una cosa, pero perder por una “conspiración dela UEFA y de la UNICEF”, dos de las instituciones más reconocidas internacionalmente me parece tema para una comedia.

DISFRUTA EL VIDEO DEL GOLAZO DE MESSI CONTRA EL MADRID
http://www.youtube.com/watch?v=swmZaVwi_9g&feature=grec_index

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s