¿Que pasa con mi equipo de béisbol?

¿Qué pasa con mi equipo de béisbol?

Como diría mi más crítico interlocutor, el “Luisi”, mi pequeño hijo que aunque vive en Jagüey Grande es fanático de cualquier equipo menos del mío y sorprendido me pregunta ¿Papi y por que eres del Matanzas? Ellos nunca ganan, me asevera con voz de hombre a su corta edad, estamos mal pero vamos a levantar presión ya verás, le digo con entusiasmo, pero el se ríe y cambia de tema, lo peor es que le va a Industriales.

Este campeonato (50) comencé a recopilar temprano los nombres de los integrantes de los equipos, sinceramente conocía pocos nombres, lo más decepcionante fue ver a los Cocodrilos de Matanzas  que aparecían como un equipo condenado a la cola, y tenían razón los especialistas mi equipo solo superó a un par de equipos acumulando un record para el olvido. Con tristeza se los entrego para compartir el problema y toque a menos.

          JG      JP     AVE      Homeclub     Visitador      CA          CP        CDIF

34      55      .383        18-  26            16-  29        497          604        -107

A los conocedores, fanáticos o no de mi Matanzas les quiero preguntar

¿Qué pasa con mi equipo de béisbol?

Anuncios

2 comentarios en “¿Que pasa con mi equipo de béisbol?

  1. me parece que este equipo no levanta presión ni con un compresor, dice tu yerno Rubén . Aunque yo pienso que si se puede algún día llegará la gloria para los matanceros. A demás tengo la esperanza de volverte a ver pronto te quiere tu niña preciosa.

    Me gusta

    1. claro que si van a levantar y nosotros vamos a verlos juntos si Dios quiere, Matanzas es tierra de campeones y regresaran al triunfo cuando realmente a las autoridades deportivas de la provincia les interese el deporte y la alegría de un pueblo que convirtió un vertedero de basura en un moderno estadio de béisbol con trabajo voluntario y muchas ganas, los dirigentes deportivos deben saber que tienen que hacer, mientras tanto nosotros los fanáticos esperaremos, me alegra mucho saber de ti, saludos a Rubén y un beso a Luisi.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s